¡3 series gay de Netflix que no puedes dejar de ver!

3 series gay de Netflix que no puedes dejar de ver1

Nada más relajante que una relajada tarde de series, compartiendo deliciosas golosinas y bebidas. A continuación, recomendaremos 3 series de Netflix que no puedes dejar de ver.

Todos sabemos que las series son totalmente adictivas, ves un capítulo y no quieres quedarte con la intriga. Esto generalmente sucede cuando la serie es verdaderamente interesante.

Existen diversidad de series, algunas de ficción, otras de acción y muchas otras con las cuales sentirse identificados. Hay series basadas en hechos reales que dejan algunos aprendizajes y hacen tomar conciencia acerca de diversos aspectos de la vida.

Series gay de netflix que no puedes dejar de ver.

3 series gay de Netflix que no puedes dejar de ver2

Celebra la diversidad, viendo relatos de amor, drama, comedia, que te inviten a sentirte orgulloso de quien eres. Hoy día las plataformas digitales te ofrecen un extenso abanico de series y películas que seguro disfrutarás. Netflix te ofrece una gran variedad, para que elijas la que más te atraiga.

A continuación la recomendación de 3 series gay de netflix que no puedes dejar de ver.

Sex Education.

Una serie británica de comedia dramática, protagonizada por Gillian Anderson, Asa ButteNcuti Gatwa y Kedar Williams-Stirling.

La primera temporada de esta serie, sigue la historia de Otis Milburn, quien es un adolescente socialmente incómodo con el tema de la sexualidad. Otis, ayuda inadvertidamente al acosador de su escuela con su problema de ansiedad por el rendimiento sexual.

Esto lo llevó a ofrecer asesoramiento sexual, junto a su compañera de clases Maeve. Juntos empezaron a educar a sus compañeros acerca de cómo lidiar con sus problemas sexuales.

En la segunda temporada, Otis establece una relación con ola, y es sometido a las fuertes presiones de un romance dentro de la secundaria. Este romance es puesto a prueba con la llegada de nuevos estudiantes a la secundaria, y un inesperado brote de clamidia. Lo que causa cuestionamiento entre los estudiantes.

Madre solo hay 2.

Una serie de drama y comedia mexicana original de Carolina Rivera y Fernando Sariñana. Esta historia es protagonizada por Ludwika Paleta como Ana y Paulina Goto como Mariana. Estas son dos mujeres de edades y culturas distintas que por un accidental intercambio de hijos, deciden unirse para sacarlos adelante.

Historias de San Francisco.

Una serie dramática estadounidense, basada en la serie de novelas “Tales of the city”. Esta serie es protagonizada por Laura Linney, Paul Gross, Elliot Page, Olymplia Dukakis y Barbara Garrik.

Cuenta la historia de Mary Ann Singleton, quien regresa a San Francisco después de 23 años. A su llegada, se lleva muy bien con Michael tolliver y Anna. Con el tiempo las cosas se complican con su exmarido Brian Hawkins y Shawna, la hija que dejó atrás para hacer una carrera en radiodifusión.

Esta serie cuenta como la relación entre el hombre transgénero Jake Rodriguez y su novia Margot Park enfrenta nuevos desafíos. Ya que Jake explora una atracción por los hombres. Michael, inicia una lucha por dejar de usar condones en su nueva relación con Ben Marshal quien se encuentra en proceso de rehabilitación.

¡Anímate!, llena tu tazón de palomitas de maíz y disfruta de una de estas excelentes series de netflix. ¡No puedes dejar de verlas!

Pride México.

Deja un comentario...