¡Atrévete a renacer en los mejores festivales LGBT+ del mundo!

Atrevete a renacer en los mejores festivales LGBT del mundo1

Tu vida no es entera sino traspasas fronteras, atrévete y planea el mejor viaje de tu vida y descubre nuevos destinos. Es por lo que deseamos brindarte aquí, un abreboca de los sitios con mayores libertades para ti LGBT+ y nada mejor que los festivales mundiales.

Aunque este año todas las celebraciones han sido online y en otros casos pospuestas por el tema de la pandemia. Los organizadores no han parado de trabajar para poder fijar nuevas fechas y volver a vivir los mejores festivales del mundo. ¿Quieres saber todo lo que puedes revivir?

Cuando llegue el momento no puedes perder la oportunidad de viajar a Canadá. Es una experiencia que no puedes dejar pasar. Aventúrate y foguéate con la diversidad a plenitud en los festivales de Montreal.

Canadá, sin duda alguna es uno de los destinos por excelencia de millones de viajeros a escala mundial. No podría ser de otra forma, es uno de los países más tolerantes y permisivos para gays, lesbianas, transexual y bisexuales.

Agosto: El mayor festival del orgullo en Montreal.

Atrevete a renacer en los mejores festivales LGBT del mundo2

Prepara tu cuerpo para que vivas a mediados de agosto uno de los mejores, muchos dicen el mejor-festival del orgullo LGBT+ del mundo.

Puedes conseguir promociones y descuentos todos los años para que te transportes con tu pareja, amigo@s o sol@ a Canadá-Montreal. Allí disfrutaras a mediados del mes de agosto de la mejor fiesta arcoíris que hayas podido imaginar.

“La Fierté Montréal” dura aproximadamente 11 días repletos de actividades todas dedicadas al orgullo LGBT+. Encontrarás una programación de eventos diarios, como el día del orgullo libertario, gastronomía, cultura, casetas o stands con expositores e información para parejas.

Así como también, tarimas con animadas presentaciones, te puedes hospedar en cómodos y placenteros hoteles. Lo mejor es el cierre con el desfile del orgullo en Montreal, donde la ciudad entera se vuelca a las calles para celebrar con la bandera arcoíris.

Septiembre: Festival del orgullo gay de Copenhague.

Atrevete a renacer en los mejores festivales LGBT del mundo3

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pues nutre todos tus sentidos de afuera hacia adentro culturalmente y viceversa gastronómicamente.

Simplemente es vivir, viaja vuelve nacer y encuentra el punto de quiebre en el “Festival del orgullo gay en Copenhague”. Se trata del festival en pro de los derechos humanos de la comunidad LGBT+ más grande de Dinamarca.

Esta fiesta dura 7 días ¡Como lo oyes! Y culmina con el fabuloso desfile el sábado y una fiesta nocturna. Como primicia te regalamos que este festival gay también será anfitrión en el 2021 del “WorldPride”.

Octubre: Festival del orgullo en Orlando y Taiwán.

Atrevete a renacer en los mejores festivales LGBT del mundo4

Disfruta de sol en Orlando y asiste con tu mejor bronceado de piel al festival del orgullo que dura aproximadamente 3 días. También cuenta con cinco 5 días repletos de actividades culturales dedicadas a la diversidad mundial. Te encantaran los fuegos artificiales y películas de cine LGBT+

Durante este mes también te recomendamos el “Festival del Orgullo en Taiwán”, es el evento arcoíris más grande toda Asia. Se trata de 3 desfiles gay que terminan todos en la “Villa Gay”. ¡¡Sensacional!!

Noviembre: Festival del orgullo en Palm Springs y Melbourne.

Atrevete a renacer en los mejores festivales LGBT del mundo5

No puedes dejar de asistir al “Festival del Orgullo Gay de Palm Springs”, se trata de uno de los mayores encuentros de la comunidad LGBT+ en California.

Puedes disfrutar en la inmensa marcha con los mejores DJ´s y un sinfín de carrozas, así como también toda la gastronomía te encantará.

Finalmente te recomendamos que inaugures el 2021 asistiendo al “Festival Midsumma” de Melbourne que dura aproximadamente 22 días. Todos dedicados a la comunidad LGBT+.

Este 2020 ha sido un año difícil para el mundo, pero tenemos la esperanza de que toda vuelva a la normalidad. En Pride México esperamos con ansias que se avecinan días mejores y que se puedan retomar todas las actividades en el 2021.

Por lo tanto, sigue con nosotros conociendo muchas opciones de viajes e información de interés acerca de nuestra comunidad. ¡Estamos contigo!

Pride México.

Deja un comentario