¡Bodas LGBT+ inolvidables!

Bodas LGBT inolvidables

Todos soñamos con una boda espectacular, inolvidable y súper divertida. Porque uno no jura amor eterno todos los días. Por eso cuando por fin damos el sí, enseguida las ideas invaden nuestra cabeza. Y es que no solo es la boda, sino la organización de tan fabuloso evento.

Nuestra esencia propia de ser libres, y ver el mundo desde otra perspectiva nos incita a ser más creativos y no escatimar al momento de hacer las celebraciones. Algunos se inclinan por las bodas sencillas, románticas o explosivas con temáticas inimaginables.

Lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del evento. Por eso te sugiero tomar en cuenta estos tips, que seguro te ayudarán mucho:

  • Elegir una fecha adecuada, considerando el tiempo que tendrán para la organización de todos los detalles.
  • Organizar la documentación necesaria o solicitarla si te falta algo.
  • Selecciona a tus invitados, personas con quienes quieras compartir ese día tan especial
  • Elegir el lugar de la celebración. Un lugar hermoso, y especial para ustedes. Puede ser un gran salón o incluso al aire libre. Ya teniendo fecha y lugar, puedes mandar a hacer las invitaciones.
  • De acuerdo con la temática, elige la decoración perfecta. ¡No olvides los centros de mesa! Encárgate que cada uno de ellos tengan un toque especial que plasmen su unión.
  • Si es tu gusto, anda buscando opciones de shows y animaciones para darle a la boda un toque divertido. Igualmente asegúrate de contratar un excelente sonido para que la música haga de tu boda una fiesta espectacular.
  • El pastel. Puedes mandarlo a hacer con detalles características de tu relación o de acuerdo con la decoración. Asegúrate que sea un pastel delicioso y precioso.
  • Si de verdad quieres una boda inolvidable, no dejes de lado un buen fotógrafo que se encargue de capturar los mejores momentos.

¿Bodas temáticas?

Bodas LGBT inolvidables2

Actualmente está muy de moda las bodas temáticas o con detalles muy propios de la pareja. Toques que le dan a ese momento especial un poco de diversión y sentido de acuerdo con lo que quieren transmitir.

Las bodas temáticas están llenas de la esencia y personalidad de la pareja. Aquí te dejo algunas ideas, desde detalles sencillos hasta una verdadera boda temática:

  • Imagina que quieres resaltar tu personalidad y la de tu pareja, dejando bien claro que el amor supera todos los prejuicios. Pues ¿Qué te parece una boda colorida? Puedes utilizar tenis y que el cortejo utilice tenis de colores, haciendo alusión a la bandera LGBT+.
  • Si son amantes del mar, entonces una boda hawaiana seria genial. Jurarse amor eterno a orillas del mar, y una decoración floral y colorida.
  • ¿Disfrutan el cine? Entonces una romántica boda llena de glamour, en la que desfilen ustedes y sus invitados por una alfombra roja. Y que los colores sean alusivos al Oscar. Elegante y divertido a la vez.
  • ¿Les gusta la aventura? Una boda en un globo aerostático sería la aventura más fabulosa e inolvidable de sus vidas. Ustedes en un globo y solo los más allegado en globos a su alrededor.

El día de tu boda es el más importante de tu vida, así que haz de ese día una experiencia inolvidable. Y, sobre todo, disfrútalo al máximo.

Pride México.

Deja un comentario...