Celebridades que han salido del closet en el 2022.

Celebridades que han salido del closet en el 2022.1 1

En lo que ha transcurrido del año 2022, son varias las celebridades que han decidido abrirse ante el mundo, sin miedo hablar de su orientación sexual. Y algunos de ellos hasta se han hecho visibles en la comunidad LGBT+. Estas son algunas de las Celebridades que han salido del closet en el 2022.

Jojo Siwa.

La joven artista de 17 años de edad fue invitada al “The Tonight Show” en el mismo explicó el origen del vídeo de TikTok publicado en enero. En el cual se mostró una sincronización de labios con la línea que dice “Ahora eres uno de nosotros” que forma parte de la canción de “Paramore Ain’t It Fun”.

En esa oportunidad estaba acompañada de los miembros de Pride House, que son un grupo de creadores LGBT+. Esto generó grandes especulaciones y se decía que esta fue la manera de que Jojo decidiera salir del closet.

Como se esperaba, de inmediato los fans comenzaron a realizar preguntas sobre el significado del vídeo. Por ello la artista se quiso divertir un rato, antes de confirmarle a sus seguidores que en realidad estaba saliendo del closet.

Jonny Caz.

Posterior a que el Grupo Firme generará una gran polémica por el lanzamiento del vídeo musical de “Enloqueceme”. En este vídeo se observa el cortejo de una pareja de hombres. Desde ese momento el vocalista de esta agrupación, aseguró que le gustaban los hombres.

El mismo afirma que no hay que seguir los estándares, que no hay que mostrar lo que a las personas le parece bien. Dijo que lo mirarán con su color de piel morena, gay, homosexual, sobre todo orgulloso, exitoso y feliz.

Elliot Page.

Esta artista llegó a la fama con el nombre de Ellen Page. Sin embargo, en diciembre de 2020 le dio a conocer a sus fans que era homosexual y que no le gustaban los hombres. Esta fue la razón por lo que decidió cambiar sus pronombres que ahora son él/ellos, además de su imagen.

Fue mayo de 2021 cuando hizo pública su primera imagen, donde muestra los resultados de su cirugía de reafirmación de género. En ella se puede observar una mastectomía subcutánea, para retirar los senos.

Demi Lovato.

En realidad que el 2022 ha sido un año de suma importancia para esta cantante, ya que en una entrevista realizada en el mes de marzo pudo revelar que se identificaba como pansexual.

Además en el mes de mayo, aclaró que es una persona no-binaria y prefiere utilizar los pronombres elle/elles.

Carla Vigo.

Se dice que es un miembro de la comunidad LGBT+. La sobrina de la reina Letizia, en una entrevista realizada afirmó ser bisexual. Indicó que le gustan los hombres y las mujeres, pero que muchas mujeres no le hablaban y que no sabía cuál era la mejor manera de ligar con una chica.

Oriana Sabatini.

La reconocida actriz y modelo de nacionalidad argentina protagonizó en “Start or run”, su propio vídeo musical, una relación amorosa con una chica.

Esto hizo que surgieran comentarios al respecto, por lo que al poco tiempo, uno de sus fans le pregunto directamente a través de Instagram si era bisexual. Y ella respondió que era verdad, que si tenía que colocarle una etiqueta, entonces sí.

¿Tenías conocimiento sobre la historia de estas celebridades? Que no quede la menor duda de celebrar la decisión que han tomado de mostrarle al mundo su verdadera identidad sexual, y mostrarse tal y como son.

Pride México.

Deja un comentario...