¡Celebridades que no apoyan a sus hijos LGBT+!

Celebridades que no apoyan a sus hijos LGBT1

Existen celebridades o personas famosas que dejan ver su peor cara al no apoyar y/o rechazar a sus hijos y familiares cercanos, simplemente por pertenecer a la comunidad LGBT+. Y esto no se debe a una cuestión de fama o el qué dirán. En muchos casos son retrógrados que a pesar de desenvolverse en un medio donde los excesos y el libertinaje están a la orden del día, siguen teniendo prejuicios. Y lo peor que los tienen con su propia sangre ¡Qué horror!

Recordemos que antes de ser famosos, estas celebridades son personas. Seres humanos que deben asumir su rol y responsabilidad de madre o padre al igual que cualquier mortal. Muchos de ellos son criados bajo doctrinas tradicionalistas que no le permiten aceptar dentro de su núcleo familiar la diversidad sexual.

Al parecer a algunos famosos les ha costado entender la orientación sexual de sus primogénitos, visto que no los apoyan en su etapa inicial de transición y en las posteriores. Como era de esperarse en estos tiempos, la sexualidad se abre paso y no todos se inclinan por las tendencias heterosexuales, como les gustaría a sus padres.

Estas celebridades sin duda alguna se han dejado absorber por la homofobia social y no han sido capaces de aceptar la sexualidad de sus hij@s. Unos más radicales que otros, pero aquí te presentamos algunos padres y/o madres que son famosos por sus dotes artísticas y que lamentablemente no apoyan a sus hij@s LGBT+.

Cher.

La súper diva, la bella Cher amada y admirada por la comunidad Gay mundial, confesó hace tan solo unos pocos años, que le costó mucho el entender que su hija fuese transexual. Informó que a pesar de su afinidad con la comunidad LGBT+ se le dificulto comprender la verdadera identidad de género de su hija.

La famosa celebridad reconoció públicamente que fue un camino duro, al punto que llegar a correr a su hija de la casa. Le costó mucho esfuerzo y muy a su pesar ha venido aceptando poco a poco a su hijo Chaz.

Jackie Chan.

Uno de los actores de Hollywood más famosos, tuvo una relación extramarital con “Miss Asia” y de dicha relación nació su hija Etta, quien desde el 2017 salió del armario para ser felizmente lesbiana. Sin embargo, Etta indica que sufre el rechazo de sus padres por ser aparentemente homofóbicos.

Es decir, ninguno de los dos la han apoyado y Etta dice sentirse rechazada. Esto como es de esperarse es una situación muy incómoda que acarrea decenas de problemas posteriores tanto sociales como emocionales.

Lo sorprendente de este caso, es que el propio Jackie ha sido víctima de rechazo por su nacionalidad. Y a pesar de haber tenido que superar muchos obstáculos por ser inmigrante no se pone en los zapatos de su propia hija. Algo realmente incomprensible.

Jenni Rivera.

En vida la gran Diva de la Banda, declaró que apoyaba en un 100% a la comunidad LGBT+, pero que no aceptaría que sus hijos pertenecieran a esta. Pues resulta que luego de su lamentable partida, su hijo menor al parecer salió del closet y ya se conoce que ha tenido públicamente relaciones amorosas con otros chicos.

Esto nos lleva a pensar ¿Qué hubiese sido de este niño si su madre estuviese viva? Lo más probable, es que viviera en este momento en el anonimato o se le hubiese enfrentado a su propia madre ante el rechazo. ¿Quién sabe?

El temor de las celebridades con hijos LGBT+

Celebridades que no apoyan a sus hijos LGBT2

Los padres y madres que son famosos tienen millones de seguidores y de alguna u otra forma al estar inmersos en el mundo del espectáculo conocen de cerca varias celebridades LGBT+ y todo lo que les rodea.

De seguro, han presenciado de cerca situaciones de desprecio y rechazo hacia los gays, lesbianas y  trans. Es por lo que quizás no apoyen a sus hij@s LGBT+.  Pues en el fondo sienten temor, un profundo miedo, porque sus sucesores no sean comprendidos y sean blanco de fuertes críticas.

Sin embargo, predominan grandes celebridades que sí apoyan a sus hijos LGBT+ desde sus inicios. Tal es caso de los bellísimos Angelina Jolie y Brad Pitt, Charlize Theron, La cantante venezolana Karina, Carlos Vives, entre otros.

Definitivamente, más allá de todo tipo de condiciones o prejuicios sociales el amor de una madre o padre hacia sus hijos e hijas debería ser lo suficientemente fuerte como para superar la homofobia social.

Pride México.

Deja un comentario