¿Chicos gay? ¿Ligar por la web es tendencia?

sitios web1

Hoy en día es común tratar de congeniar con personas alrededor de todo el mundo. La tecnología ha permitido romper las distancias demográficas que se interponen entre los amores. ¿Ligar por la web es tendencia? Atrévete a conseguir pareja por Internet usando los mejores sitios.

Para esto y mucho más ahora existen páginas web y aplicaciones móviles que permiten hacer todo más fácil. Todos pueden estar conectados sin importar el lugar donde se encuentren y esto permite compartir grandes momentos. Y si por esas vías llega el amor soñado, mucho mejor.

Ya no se necesita esperar ir por el pasillo de la más prestigiosa universidad para encontrar un guapo inteligente, ni esperar a que se atraviese en tu caminar por la ciudad. Es posible buscarlo donde se encuentre y cada uno puede filtrar la personalidad y apariencias físicas antes de comunicarse directamente.

Ahora los mejores lugares para hacer amigos, ligar y hasta para encontrar el amor para toda la vida están en Internet y no te puedes perder la lista a continuación.

Los 2 mejores sitios según 5 millones de usuarios (*2019).

sitios web2

Los sitios de tendencia para ligar en la web se encuentran en grandes sitios y tienen versiones en aplicaciones móviles para acompañar a sus usuarios en todo momento. Porque como es bien sabido no se sabe en qué momento puede aparecer tu alma gemela.

Scruff.

sitios web3

Es una aplicación móvil para gays encargada de controlar citas entre hombres de las diferentes tendencias sexuales incluyendo a la comunidad trans. Nació en 2019 y ya tiene más de 15 millones de usuarios. Se ha traducido en más de 10 idiomas para hacer posible la conexión entre mayor cantidad de personas en el mundo.

Esta aplicación registra descargas desde los seis continentes en casi 200 países. Tiene descarga gratuita pero dentro del sistema existen planes de membresías de paga. Estas últimas son las favoritas de los usuarios. Incluso acceden a pagar por las funciones adicionales y todo con tal de llegar hasta donde se pueda encontrar pareja entre los gustos más exigentes.

Otra curiosidad de esta aplicación es que han eliminado la etnia como un valor para filtrar entre los posibles candidatos.

Grindr.

sitios web4

Es quizás la más popular de las aplicaciones para ligar entre gays y bisexuale. Aunque es muy difícil que el ambiente te lleve a un amor para toda la vida.

Aquí la información es bastante explícita y solo se persiguen ligues para entretener el morbo. También se ofrece sexo express y fotos sin rostro para desinhibirse y cumplir el objetivo rápidamente.

Esta aplicación permite conocer la ubicación certera de los participantes y así puedes alcanzar a escoger a alguien que se encuentre distante físicamente o buscar uno cerca que permita rápidamente un acercamiento real.

Esta última se considera una red social de importancia marcada por la geografía. Su descarga está disponible de forma gratuita y tiene una versión paga.

Ya basta de estar solo, actívate vía Internet y encuentra aventuras y nuevas experiencias. Esta puede ser tu oportunidad para encontrar a quien tanto buscabas.

¿Las conocías? ¿Tú tienes alguna sugerencia? ¿Cuáles son tus favoritas?

Pride México.