¿Cruceros gay?

crucerosgay1

Los cruceros LGBT+ te ofrecen la oportunidad de hacer turismo gay. Un paseo realmente divertido por distintos destinos. Estos se han vuelto muy populares en los últimos años.

Cabe destacar que lo hay para los distintos niveles socio-económicos. Desde los más lujosos con todo incluido hasta los más baratos. Amig@, ¿Qué crees? También los hay para solter@s.

Cruceros gay por Latinoamérica.

crucerosgay2

Los cruceros gay ofrecen variedad de destinos, y te aseguro que sea cual sea el que tú elijas, vivirás una experiencia inolvidable. Cada uno tiene su magia y su encanto. De ti depende disfrutar el recorrido.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de la comunidad gay, desde aquí puedes abordar el crucero “Kama – Deva”. 8 días y 7 noches de diversión. Recorriendo el Caribe.

Imagínate, tú con tu ser amado, frente a la inmensidad del mar azul, ¿Increíble no? Disfrutar de esta experiencia junto a esa persona que te hace feliz.

¿Eres soltero? Pues esta es la oportunidad perfecta para ligar y conocer chicos nuevos. Recorriendo Panamá, Cartagena y Gran Caimán. Disfrutando de concursos, fiestas temáticas y un sin fin de actividades que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

¿Te gustaría recorrer Europa?

crucerosgay3

Tu soltero disfrutando de unas divinas vacaciones por las costas europeas. O quizá, tú con tu chic@ ideal. En este crucero disfrutarás de los hermosos paisajes y vistas a la ciudad de Italia, Grecia y hasta Croacia. ¡Fabuloso!

Ríe y sueña, vive tu vida con intensidad. Disfruta de un crucero lleno de chic@s guapos y divertidos, mientras conoces la inmensidad del Mar Mediterráneo. Goza de un paseo por Mallorca, y el puerto de Barcelona.

¿Ibiza? Este es otro destino del que disfrutarás a bordo del crucero gay más exclusivo. Anímate, busca tu agencia de viajes favorita y reserva tu paquete. Te aseguro que después de la experiencia, no te arrepentirás de haber dado un delicioso paseo.

Actividades que disfrutarás dentro de un crucero gay.

crucerosgay4

La diversión es factor fundamental cuando se emprende una aventura como lo es un crucero, bien sea por el Caribe o por Europa. Y en el crucero que elijas, tendrás diversas opciones para pasar un muy buen viaje.

Además de una atención insuperable, alucinarás con las mega rumbas bajo el cielo estrellado iluminando las aguas del océano.

Restaurantes de lujo, espectaculares espacios divinamente ambientados, donde podrás disfrutar del arte culinario. Música en vivo y comidas para todos los gustos, sobre afrodisíaca. Delicioso.

¿Bebidas? Lo mejor en coctelería, dulces piñas coladas para el día, y deliciosas margaritas por la noche. Para paladares más finos, lo mejor en whisky. ¿Bebidas fuertes? Mezcalito o tequila. Tu tarea más difícil es elegir una bebida.

Los cruceros gay tienen grandiosos espacios para diversas actividades. Todas ajustadas a tus gustos. ¿Eres arriesgado? avientate por una tirolina, o diviértete en un simulador de surf.

¿Quieres relajarte? Disfruta de un día relajante es un spa, o de un día soleado en piscinas bajo el azul del cielo.

*Estamos a punto de que se acabe esta emergencia sanitaria (COVID-19) y muy pronto todas las agencias de viajes y los cruceros empezaran a trabajar normalmente.

¡Pronto te presentaremos algunas agencias turísticas 100% LGBT+! ¡Quédate al pendiente!

Pride México.