¡Deportes extremos que puedes disfrutar en pareja!

deportes

Preparados para tener un día lleno de actividades libres y deportivas. Nos enfocaremos en recomendarte diferentes deportes extremos que puedes disfrutar en pareja, donde no solo puedes mantenerte saludable, sino que lo pases divinamente viviendo una experiencia única. Tu gratificación de logro por la realización de la actividad será tu mayor recompensa, y sí lo hiciste acompañado de tu persona especial será mucho mejor.

Ciclismo.

deportes

Si quieres diversión deportiva en dos ruedas en el “Parque Nacional Los Dinamos”, se puede contemplar un ambiente de montaña rodeado de bosques hermosos, bellas cascadas y ríos. Donde puedes prepararte con tu traje y equipamiento para ciclista, y disfrutar del espacio proponiéndote el ritmo e intensidad en cada terreno.

No necesariamente puedes ir sol@, existe en las redes sociales una comunidad LGBT+ como “MokoBikers” que comprende grupos de amigos que les encanta el deporte en bicicleta, se reúnen en ciertos espacios de la Ciudad de México fomentando el altruismo y actividades de esparcimiento extremos.

Escalada.

deportes

Si te encanta las actividades de resistencia y fuerza, donde se requiere concentración en cada movimiento, esta actividad deportiva es ideal. En la colonia condesa (plaza metrópoli patriotismo), cuentan con un muro bastante alto con estructura y dimensiones fuera de serie, pero con todas las medidas de seguridad y personal de apoyo.

Pueden ir solos o con tu grupo a disfrutar los diferentes niveles que el lugar ofrece, desde sencillos muros hasta más complejos.  Te recomendamos ir preparado con un traje al cuerpo para que permita la flexibilidad en cada movimiento con unos buenos tenis o botas anti resbalantes.

Gotcha.

deportes

También llamado Paintball; Comprende juegos de combate, se trata de que apliques a través de juegos en grupos, estrategias y tácticas de combate. En la CDMX cuentan con muchos lugares abiertos o cerrados para realizar este deporte de acción.

El objetivo aparte de eliminar el equipo contrario es divertirte aplicando diferentes actividades físicas como correr, arrastrarse y saltar, aplicando la competencia y estrategias grupales. Debes prepararte con ropa cómoda que te proteja, ellos te suministran el equipo de protección para que realices la actividad.

Juego de Obstáculos.

deportes

Esto es puramente resistencia y adrenalina pura, El parque aéreo, se encuentra la sede deportiva magdalena mixhuca, ofrece un ambiente de actividad física al aire libre, puedes elegir diferentes atractivos, sol@ o en compañía.

Para poder disfrutar a lo máximo, tienes un abanico de opciones desde las alturas, como rapel, escaleras colgantes, desplazamiento desde un punto a otro, como también en caminatas sobre troncos. Te recomendamos llevar mucha agua, ropa cómoda y una toalla porque sudarás a lo máximo.

Fútbol.

deportes

Eres un aficionado a la pelota, en el “Club Deportivo Lobos” puedes ir para practicar este deporte con profesionales. ¡Tranquilo! Si no eres experto, pero quieres aprender con el compromiso que requiere este deporte contaras con el apoyo de este club de renombre.

Puedes entrenar con mucha confianza, ya que ellos respetan y comprenden la diversidad, la no discriminación y la vida sana, aplican entrenamiento y actividades deportivas los días sábado con una cuota mínima de apoyo para gastos de mantenimiento.

Y como punto importante puedes participar según tu nivel de competencia en los juegos regionales, nacionales o hasta representarlos en los juegos LGBT+ internacional. ¡Ellos forman parte en las marchas LGBT+!

Como puedes notar hay de todo, es cuestión de salir y querernos, aplicando a ejercicios que nos ayudarán a vernos y sentirnos bien. Con la confianza de que puedes hacerlo en pareja o junto a un chavo en plan de cita.

Pride México.