¡Disfruta en las playas de acapulco con tu persona favorita!

acapulco1

¿Te gusta viajar y divertirte? Ven y disfruta en las playas de acapulco. Muestra tu escultural cuerpo y admira el de los chicos guapos que te rodean. Seguro estás buscando pasar un día en la playa, libremente y sin herir los prejuicios de otras personas. ¿Sabes qué? En Acapulco tienes opciones perfectas para pasar un día de sol y arena libremente.

Imagínate; Playa, sol, arena y una deliciosa brisa acariciando tu piel bronceada. En compañía de tu chic@ ideal y conociendo nuevos amigos. Tomando refrescantes tragos mientras logras un bronceado perfecto. Visita Acapulco ahí encontrarás una de las mejores y más admirables playas gay de México. Donde vivirás experiencias inolvidables.

Playa Condesa.

acapulco2

Visita el hotel condesa, tendrás el privilegio de gozar de sus excelentes instalaciones en las que incluyen una playa privada. Date un taco de ojo admirando cuerpos esculturales tonificados y con diminutos trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación, pero mucho que ver y disfrutar.

En playa condesa tienes distintos bares a tu alcance, cada uno con su propio estilo en música, comida y bebidas. Destacados por su variedad de deliciosos cócteles afrodisíacos. Que combinan diversos sabores.

Déjate llevar por el encanto de esta paradisíaca playa. Donde el sonido de las olas del mar se mezcla con el ambiente musical y atraen tus sentidos. Camina por la orilla hasta el final de la playa y ahí encontrarás “Las Piedras”. Este es un rincón perfecto para hacer un poco de cruising y estar a solas con tu ligue o tu pareja.

Bares en acapulco.

acapulco3

En acapulco encontrarás una variedad de bares gay donde podrás disfrutar de las mejores y más divertidas rumbas de la ciudad. Uno de los más visitados es el “Bar Picante”. No encontrarás un lugar más divertido y alocado que este. Variados ritmos musicales para todo tipo de gustos. Si vas con tu pareja, seguro no pararas de bailar toda la noche.

Otra opción es “Cabaretito Beach”. Aquí disfrutarás de buena música, para armar la mega rumba con tus amigos o pareja. Aquí puedes bailar desde pop, reggaetón y electrónica, hasta salsa y música norteña. Un ambiente súper divertido. Así que, si vas a “Cabaretito Beach”, deberás mover tu cuerpo al son que te pongan.

Restaurantes en acapulco.

acapulco4

La mejor comida de acapulco la encontrarás en “Zibu”, en escénica. Un lujoso restaurante donde disfrutarás de la mejor comida mexicana con influencia tailandesa, mientras admiras la bahía. La comida, con la música y la hermosa vista, se complementan muy bien.

Y lo mejor puedes hacer reservaciones para deleitarte en uno de los más exclusivos restaurantes de acapulco. Ubícalos a través de Opentable.com.mx

Si eres amante de la marisquería, “Fisher´s” es tu mejor opción. Variedad de pescados y mariscos perfectamente sazonados y marinados. Te aseguro que la armonía de sabores de estas comidas enamorará tu paladar. Este exquisito restaurante lo encuentras en “Galerías Diana”, en la avenida Costera Miguel Alemán.

En estos restaurantes puedes disfrutar de una velada romántica deliciosa, y un ambiente musical agradable que harán de tu velada una experiencia inolvidable.

Si vas acapulco, cuéntanos que tal te fue…

Pride México.