¡Es hora de vacacionar con tu pareja! Conoce las mejores islas paradisíacas que pueden visitar junt@s.

isla1acento

Después de que pase la cuarentena por el COVID-19… ¿A quién no le gustaría ir de vacaciones con su pareja y disfrutar de hermosos lugares, conocer nuevas culturas y visitar lugares nocturnos inimaginables? ¡Es hora de vacacionar con tu pareja! ¿Pero no sabes a dónde ir?

Queremos darte algunas alternativas para que pases unas espectaculares vacaciones al lado de tu ser amado. ¡Y hasta una luna de miel inolvidable!

Veamos algunos lugares paradisíacos, unos más conocidos que otros, pero todos realmente maravillosos.

Existen muchos lugares que puedas visitar en tus vacaciones junto a tu pareja. Pero ninguno mejor que ir a la playa y disfrutar de la inmensidad del mar y de sus bellos paisajes.

Imagina caminando por la playa tomado de la mano de tu pareja y escuchando las hermosas notas musicales que te regalan las olas marinas. ¡Dime si no es sensacional!

¿Te gusta la idea? Anímate y dale la mejor sorpresa de su vida a tu ser amado con unas espectaculares vacaciones.

San Vicente y las Granadinas.

isla2

Se encuentra en el sur del Caribe. Está rodeada de otras islas caribeñas como Santa Lucía, Barbados y la Isla de Granada.

Es un hermoso lugar que se destaca por sus exóticos paisajes tropicales, espectaculares volcanes, inimaginables cascadas y sus playas parecen de postales.

Disfruta de una piscina natural bañada en olas llamada Owia Salt Pond. Si entran a esta piscina se van a sentir como si estuvieran dentro de un acuario. Rodeados de vida submarina.

Además, esta isla cuenta con hermosos senderos naturales y jardines tropicales repletos de flores con colores súper vibrantes donde puedes pasar una tarde romántica con tu pareja.

¡No hagas las maletas todavía! Aún quedan otras islas por conocer.

Aruba.

isla3

Esta pequeña isla se caracteriza por sus impresionantes playas de arena blanca que son las más bellas del mundo, sus inigualables paisajes y por su espectacular vida nocturna.

Es el destino perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones románticas. Pueden disfrutar juntos de una tarde de submarinismo y en la noche ¡BUM! A disfrutar de la mejor vida nocturna. Y si vas en carnavales no te quiero ni contar. Son unos de los mejores del mundo y a donde más acuden comunidades LGBT+ a disfrutar de lo grande.

Dominicana.

isla4

No confundas esta maravillosa isla con República Dominicana. Esto no quiere decir que República Dominicana no tenga hermosas playas.

La llaman la isla verde. Es un lugar para explorar con mucha calma y disfrutar de sus celestiales cascadas, su vegetación y sus volcanes. Es una isla pequeña pero cargada de vida, animación y muy buena vibra.

Si te gusta caminar con tu pareja, aprovecha la lista de actividades que esta isla te ofrece. Como el descenso de barrancos que los lleva a la bajada en barca por los ríos.

Es una isla especial para una excelente luna de miel, reconciliación, o simplemente disfrutar junto a tu pareja.

Santa Lucía.

isla5

Esta isla se encuentra dentro de los primeros lugares entre los mejores destinos turísticos de las Antillas Anglófonas.

Posee unas playas espectaculares e increíbles hoteles. Puertos súper agradables, paisajes volcánicos y pequeños pueblos pesqueros. Es una isla ideal para aquellas parejas que buscan un poco de tranquilidad y relajación.

No lo pienses más, planifica tus vacaciones y disfruta con tu pareja de una de estas paradisiacas islas. Puedes escoger entre la más tranquila que es Santa Lucía y la más activa que es Aruba por algo la llaman “Happy Island”. Aunque existen muchas opciones más te aseguro que estas son unas de las mejores.

Pride México.