¡Guía LGBT+ para visitar y enamorarte de Madrid!

Guia LGBT para visitar y enamorarte de Madrid1

Sin duda alguna Europa es el destino romántico para cualquier pareja. Y Madrid es el destino perfecto para disfrutarlo. Este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar unas merecidas y románticas vacaciones. Una ciudad muy movida, totalmente dinámica, llena de contrastes y colores que te invitan a quedarse. ¡Así que no lo piensen más! ¡Agarren sus maletas y que su primera parada sea Madrid!

Este es uno de esos lugares que no tiene desperdicio alguno. La calidez de su gente, la música y su gastronomía te atraparán desde el primer momento. Al llegar no puedes dejar de degustar la amplia gama de vinos y tapas que de seguro te dejarán unos kilitos de más.

Si hablamos de sus paisajes, dan la impresión de que abrazaran a la historia. Los monumentos llenos de vida y su impresionante arquitectura dejan una huella en la memoria que difícilmente se podrá borrar.

Es fascinante recorrer sus calles, ir a los centros comerciales, pasear por los parques y llenarte de una vibra genial. Definitivamente, Madrid es un gran destino turístico.  Te vamos a recomendar los siguientes lugares para que vivas unas de las mejores experiencias de tu vida.

¿Qué visitar en Madrid?

Guia LGBT para visitar y enamorarte de Madrid2

Visita chueca.

Chueca es el barrio favorito de la comunidad LGBT+. Un hermoso lugar donde podrás recorrer el atractivo mercado San Antón. Ahí conseguirás la librería Berkana.

Una librería muy particular especializada en temas LGBT+. Además, ofrece los mejores bares nocturnos como el LL Showbar, Black & White y Fulanita de tal, perfectos para una velada divertida e inolvidable. Además, las fiestas madrileñas son una experiencia única, sin comparación. El nombre de este barrio se debe a un homenaje al compositor español Federico Chueca.

El centro de Madrid.

En el centro de Madrid encontrarás lugares espectaculares y emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Recorran de la mano sus locales y degusta un delicioso vino.

Lleguen al Mercado de San Miguel, un mercado gastronómico incomparable con más de 100 años de fundado. Sus instalaciones son consideradas como históricas. Aprovechen este paseo y prueben lo mejor de la comida española, elaborada con chefs locales que han crecido conservando los sabores de generación en generación.

Conoce los edificios reales.

¿Son amantes de la arquitectura? Pues, te comentamos que la arquitectura europea es fascinante, y podrán admirarla mientras recorren sus calles. No olviden dar un paseo por la Catedral de Almudena, el Palacio Real y el Teatro Real, y por supuesto podrás ver grandes edificios de la realeza.

Este recorrido es ideal para ver de cerca las edificaciones que conforman la belleza antigua de España. Lo más impresionante es la resistencia al tiempo de estas estructuras y cómo se conservan intactos gracias al Estado y otras agrupaciones gubernamentales.

Museo del Prado.

El museo más importante del mundo en pintura europea. Acá albergan las más grandes obras de los siglos XVI hasta el XIX. Pinturas de maestros renacentistas, barrocos y neoclásicos.

Muy cerca de este maravilloso museo, podrán encontrar el parque más grande de Madrid conocido como el parque del Retiro y el Paseo del Prado. Paisajes encantadores bajo un sol radiante que ilumina sus rostros y sonrisas.

Real monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Esta es una visita obligada si vas a Madrid. Una arquitectura que combina las formas artísticas flamencas e italianas. Este monasterio está lleno de arte y de historia. Quedarán cautivados con su inmensidad, y es que este monasterio está acompañado de tres casas reales y tres jardines distintos.

Necesitan varios días para recorrer Madrid, una mágica ciudad colmada de espacios diversos propicios para veladas románticas, divertidas y aventureras.

No lo piensen más, planifiquen su viaje a Madrid, vivan experiencias mágicas y fabulosas que quedarán por siempre en sus mentes y sus corazones.

Pride México.

Deja un comentario