INFO: ¡5 mitos lésbicos!

INFO  5 mitos lésbicos1

Desde siempre, en todas las relaciones de parejas, surgen prejuicios y mitos. Esto quizá se deba al sistema que ha dominado por muchísimos años a la sociedad. Una sociedad que presiona constantemente a las personas obligándoles a seguir patrones de conducta sin importar gustos, necesidades y forma de pensar de los demás.

La comunidad LGBT+ no escapa de la realidad. Existe una amplia lista de mitos entorno a las relaciones de parejas y relaciones sexuales, en especial acerca del sexo lésbico. Este quizá sea el género en el que más mitos existe.

Definitivamente, los mitos que encierran a las mujeres de la comunidad LGBT+ son causa del machismo que aún quiere predominar dentro de la sociedad. De hecho, en el ámbito de la sexualidad, la gran mayoría de las posturas, están orientadas al placer sexual masculino más que al femenino.

Es indispensable recalcar que los y las activistas de la comunidad LGBT+ se esfuerzan cada día por encajar dentro de esta prejuiciosa sociedad. Que piensan que, si las mujeres son poco femeninas, las tildan con sobrenombres asociados a la masculinidad y viceversa. Sin embargo, la forma de vestir y comportarse no es lo que define la personalidad de cada uno.

Por suerte la sociedad está compuesta por personas de diversos géneros, con gustos y preferencias distintas, lo que la hace divertida.

5 Mitos relevantes acerca del sexo lésbico.

INFO  5 mitos lésbicos2

Existe infinidad de prejuicios y mitos acerca de las relaciones sexuales lésbicas. Siendo los estos algunos de los más destacados:

  1. La pornografía representa la realidad del sexo lésbico: Muchas personas creen que las relaciones sexuales lésbicas se llevan a cabo tal cual como se observa en las películas de este género. Pues, ¡Sorpresa! Este tipo de filmes solo muestran la sexualidad de manera errónea y alejada de la realidad.
  2. Todas las lesbianas hacen y disfrutan la posición de la tijera: Este mito surge precisamente por todo lo que se ve en las películas de sexo lésbico. Esto hace que muchas personas piensen que todas las mujeres practican esta posición, pero no es así. Quizá esta postura produzca placer, pero su práctica no es la más común.
  3. Las lesbianas son las mejores en la cama: La práctica sexual genera experiencia en este ámbito, y te hacer ser una diosa en la cama. ¡No! las mujeres no son las mejores en la cama solo por ser mujer, sino por su sensualidad y práctica sexual. El sexo es un aprendizaje, que se fortalece con la práctica.
  4. Las lesbianas disfrutan de compartir experiencias sexuales entre ellas: A pesar de que es inevitable que se caiga en este tema de conversación, existen mujeres que son prudentes con su vida sexual.
  5. Si usan consoladores en el acto sexual es porque en realidad son heterosexuales: Esta es una afirmación muy desatinada. El uso de juguetes sexuales no tiene nada que ver con la orientación sexual sino con el placer.

La vida sexual de las mujeres se respeta por encima de cualquier cosa. No se debe juzgar una relación solo por no compartir los mismos gustos.

Y esto se aplica a todos los géneros. Cuando cualquier persona se encuentra en medio del acto sexual TODO ES VÁLIDO. No hay porque frenar los sentidos OJO siempre y cuando ambos estén al tanto de lo que hace. Nada obligado es bueno…

Si eres de las personas que pensaban que esos mitos son ciertos, lamentamos haberte desilusionado.

Pride México.

Deja un comentario