¿Jovencitos gay? ¿Quieres divertirte libremente en la CDMX?

mara20 1

Si quieres divertirte libremente, en la CDMX encontrarás un sin fin de bares y restaurantes en los que puedes pasar un momento agradable y divino con tu pareja o grupo de amigos. Disfrutar de una velada libremente y sin prejuicios. La vida es para disfrutarla, amar y divertirse ¡Rompe las cadenas y nos vamos de reventón!

Siempre que se piensa en diversión, todos quieren la mejor opción. La Ciudad de México ofrece extravagantes restaurantes y bares orientados a satisfacer tus gustos e intereses. Compartir una deliciosa comida y brindar con tragos alucinantes no será un problema.

La CDMX es conocida como una las más atractivas y festivas de México y Latinoamérica. Tienes infinidad de opciones para el disfrute nocturno sin limitaciones. Espacios donde podrás ser tú mism@ y vivir intensas experiencias.

Elige entre un discreto restaurante clásico y romántico. Donde puedes ir por una copa de vino y tener una divertida conversación entre amigos. O, puedes optar por bares y restaurantes donde te puedas desinhibir, conocer y ligar chicos nuevos y bailar tu música favorita.

¿Dónde ir de reventón en la Ciudad de México?

mara20 2

Rumbea en la mejor zona gay friendly de la Ciudad de México, aprovecha y te das un taco de ojo admirando chicos guapos y extrovertidos. Tienes variedad de opciones para rumbear rico y sabroso.

Suelta tus emociones y liberarte de los prejuicios que la sociedad impone. Así que vístete de alegría, vístete de colores y ve a pasarla bien al mejor de los bares gay que la CDMX tiene para ti.

Después de un día agitado, nada mejor que invitar a tu pareja o amigos a tomar unas copas y bailar al ritmo de la música de tu preferencia.

Recomendación: ¿Has escuchado hablar de Marrakech 2.0?

mara20 3

Marrakech 2.0, es de los más atractivos bares gay en el que puedes ir a divertirte en la Ciudad de México. Morirás con la hermosa vista de la ciudad que disfrutarás desde su terraza.

Un ambiente divertido, con coloridas luces que hacen de este lugar un espacio espectacular para disfrutar de las mejores rumbas de la ciudad. Baila, canta y sé feliz.

Mientras te diviertes, puedes probar la variedad de bebidas nacionales e importadas. Y los mejores cócteles. Un refrescante “sex and the beach” o una dulce “piña colada”. Si te gustan las bebidas fuertes, aquí te ofrecen el mejor tequila y mezcal de la ciudad.

En Marrakech 2.0 quedarás encantado con la decoración. Impresionantes cuadros que harán volar tu imaginación. Mesas desde el interior del local hasta la acera, es decir, que puedes elegir entre las espectaculares luces de colores o la luz de la luna y las estrellas.

¿Quieres ir al Marrakech 2.0? ¡Fácil! Está localizado en el centro histórico de la CDMX, calle Filomeno Mata #18. Puedes comunicarte y reservar en sus redes sociales.

El Marrakech 2.0 ofrece hamburguesas combinadas con ingredientes exquisitos. Una explosión de sabor en cada bocado. ¿Suena rico no? Hamburguesas sencillas de cerdo y de suadero con champiñones. O una deliciosa hamburguesa tres quesos, manchego, oaxaca y amarillo.

Siguiendo con las comidas, puedes comer las mejores alitas búfalo o BBQ. En comida autóctona, sope con chorizo o pollo, molcajete, tacos y enchiladas verdes. Comidas sazonadas para brindarte amor en cada mordisco.

¡Ve a Marrakech 2.0! vivirás una experiencia extraordinaria. Y como lees en su letrero al entrar “Gracias por tu preferencia… sexual”

*OJO: En estos momentos Marrakech 2.0, está cerrado debido a la contingencia sanitaria en la que estamos, pero te instamos a visitarlo en cuanto esté abierto, visita sus redes sociales para saber más.

Pride México.