¡Los 2 mejores eventos realizados en el 2021!

Los 2 mejores eventos realizados en el 20211

Durante muchos años la comunidad Gay ha estado trabajando con mucho esfuerzo para educar a las personas en cuanto al respeto por los Gay, y de una vez por toda erradicar la homofobia en el mundo. Esto los ha llevado a organizar diversos eventos, en los que participan una inmensa cantidad de personas que apoyan esta causa.

Por eso, queremos resaltar las 2 mejores noticias de los eventos realizados en el 2021:

La espectacular marcha del Orgullo Gay 2021, se llevó a cabo en México, y fue realizada de manera presencial y virtual.

Los 2 mejores eventos realizados en el 20212

Una gran cantidad de personas que integran la comunidad LGBTTTI+ se hicieron presente en las calles de la CDMX, para participar en una marcha que comenzó en el Ángel de la Independencia y finalizó en el Zócalo.

Este evento se realizó el sábado 26 de junio de 2021, es la edición número 43 de esta reconocida marcha. Así que las calles de esta hermosa ciudad se iluminaron de los colores del arco iris, alegría, bailes y no podían faltar las célebres consignas a favor de los derechos a la igualdad.

Fue una marcha pacífica y sin contratiempos, inició a las 12:00 horas desde el Ángel y culminó en la conocida plaza la Constitución. En este lugar se concentraron miles de personas pertenecientes a la LGBTTTI+ de diferentes países y de todas las edades, para pedir que se respeten los derechos de esta comunidad.

Por otra parte, en el Zócalo las personas que asistieron a la marcha, disfrutaron de templete, para que los representantes de las diversas organizaciones pudieran exponer sus ideas. Entre ellas solicitaron que cesara la violencia, la creación de refugios, derecho al matrimonio igualitario, pluralidad, entre otras cosas.

La marcha virtual.

Los 2 mejores eventos realizados en el 20213

Como lo habíamos mencionado, la marcha también se realizó de manera virtual, la misma comenzó a las 12:00 horas, fue transmitida por Facebook y YouTube por las cuentas del comité IncluyeT. Desde ese día hasta hoy, cuenta con más de 64 mil visitas, un total éxito.

Cabe destacar, que los organizadores enfatizaron, que se debe poner un alto a la violencia que se ha generado en contra de las diferentes expresiones de identidad de género y en la orientación sexual.

Paulina Rubio fue coronada como la reina de la comunidad Gay en Miami.

Los 2 mejores eventos realizados en el 20214

La exitosa y reconocida cantante mexicana Paulina Rubio, se hizo presente en el Miami Beach Pride y le regaló hermosas palabras en pro del amor en todas sus maneras sin desacreditar.

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que se vio a la cantante mexicana en un escenario. Por lo que su reaparición se convirtió en un rotundo éxito. Además fue galardonada como la Reina de la comunidad LGTBIQ en el Festival Miami Beach Pride.

Las personas que asistieron a este evento también disfrutaron de algunas manifestaciones culturales y de la presencia de otros artistas que reconocen los derechos que tenemos todos.

La modelo, cantante, empresaria y actriz, dio a conocer en sus redes sociales, vídeos donde anunciaba su participación en el festival. Luego del evento, publicó otras grabaciones que fueron celebradas por muchos y criticadas por algunas personas que no aceptaban a la comunidad.

No cabe duda que este 2021 a pesar de la pandemia, la comunidad ha dejado el miedo y acatando las medidas de bioseguridad se ha lanzado a las calles para que sepamos que estamos allí y seguimos luchado por nuestros derechos.

Pride México.

Deja un comentario...