OJO: ¡Los 3 mejores tips para ligar!

Los 3 mejores tips para ligar1

Una de las virtudes que más adoramos de la comunidad LGBT+ es que tienen despierto un sexto sentido que otros no aprecian a simple vista. Es una especie de “radar” que hace que se identifiquen entre sí.

Muchos han especulado con la idea de que un “radar” esté activo las 24 horas de día para reconocer las personas de la comunidad. Aunque no lo creas muchos afirman que es una realidad. Varios estudios han demostrado que al igual que pasan con personas con adicciones o tendencias alcohólicas emiten ciertas señales que son recibidas para identificarse entre sí.

Dicha habilidad intuitiva se ha desarrolla a lo largo de la vida siempre y cuando se tenga clara la identidad sexual. No con esto queremos decir que si no tienes el “radar gay” no puedes discernir la sexualidad, simplemente es una forma de identificación rápida.

Basándonos en ese “radar” queremos mostrarte las formas de saber si esa persona especial tiene tus mismos gustos. Estos consejos te ayudarán a ver si en efecto, te lanzas o no a aflorar tus sentimientos con personas de tu mismo sexo.

Identifica a la persona indicada.

OJO  ¡Los 3 mejores tips para ligar2

La verdad lo mejor es que sepas cuales son las preferencias sexuales de la persona antes de lanzarte al agua. No tendrás chance si no lo tienes claro. Activa tu “radar” y date tu tiempo para que puedas identificarla. Una vez lo hayas hecho comienza el flirteo siempre como mucho respeto.

Si te llegases a encontrar con una persona hetero puedes enseñarle abrir su mente, pero con mucho tacto. Dado que esas personas tienden a tener la susceptibilidad a flor de piel, debes tener en este sentido manos de seda para no salir lastimad@.

Estudia los intereses comunes.

OJO  ¡Los 3 mejores tips para ligar3

Los gustos e intereses comunes hacia ciertas cosas es una manera de interactuar y saber si van por el mismo camino. Por supuesto, la intención no es buscar alguien igual a ti, aquí lo que se busca es que ambos compartan sus pasiones y puedan intercambiar ideas.

Si encuentras a alguien que demuestre interés por tu profesión o el oficio que realizas seguramente podrás avanzar al siguiente nivel. No es necesario que compaginen en todo, por aquello de polos opuestos se atraen.

¡No saques facetas!

OJO  ¡Los 3 mejores tips para ligar4

Si quieres tener éxito no debes usar máscaras. Lo mejor es que te muestres tal cual eres. Nunca puedes ser tolerante con cosas que te desagradan ni dejar tus gustos por complacer a otros.

Para poder llegar a tu objetivo muestra tus debilidades y virtudes tal cual como lo haces con tus amigos. Si realmente la otra persona esta interesad@ en ti, te va a aceptar. En caso contrario, lo peor que puede pasar es que te des cuenta de que no es la persona indicada.

Con estos tres sencillos tips puedes encaminarte a encontrar un@ chav@ para compartir una relación amorosa.

Nuestra recomendación adicional es que busques relaciones que aporten beneficios a tu vida. Cuando te empeñas en algo imposible o en cambiar la personalidad del otr@ comienzan las relaciones tóxicas. Y es justo allí donde ambos salen heridos.

El amor debe ser limpio, libre y basado en el respeto. Mientras mantengan esa línea, de seguro la experiencia será gratificante. Y en caso de que no funcione quedan como amig@s no con un enemig@ a muerte.

Pride México.

Deja un comentario...