Personajes de caricaturas y TV en la comunidad LGBT+

Personajes de caricaturas y TV en la comunidad LGBT1

La aceptación de la homosexualidad a escala mundial cada vez se materializa con mayor fuerza. A tal punto que, ya las grandes cadenas de dibujos animados han incorporado a personajes gay.

Bob esponja se une a la comunidad LGBT+

Personajes de caricaturas y TV en la comunidad LGBT2

El famoso y querido personaje Bob Esponja es un aliado incondicional de la comunidad LGBT+. Nuestro amigo pertenece a la comunidad LGBT+ y tenemos que aplaudirle.

Bob es declarado asexual según la cadena de noticias TMZ. De este modo, la difusión de personajes LGBT+ en formato de caricatura se ha masificado de buena manera. Gracias a esto las sociedades están comprendiendo cada vez más, que la comunidad LGBT+ es una gran mayoría.

¿Sabes que personajes de los Simpson salieron del closet?

Personajes de caricaturas y TV en la comunidad LGBT3

Todos desearíamos ir al barrio gay de Springfield, donde de seguro nos encontraremos con el apuesto Smithers. El flaco intelectual de lentes es el asistente del señor Montgomery Burns y toma vacaciones en cruceros exclusivos para hombres. ¡Excelente estrategia Smithers!

Y Justo cuando en Springfield por fin se autoriza el matrimonio gay, encontramos a Patty la hermana de Marge quien revela que es lesbiana. Decide casarse con su novia Verónica, pero a la final los planes se de boda se cancelan, debido a que Vero resultó ser un hombre. ¡Patty sabe lo que le gusta!

También encontramos a varios compañeros de Homero que trabajan con él en la planta de energía que son abiertamente Gay. Por ejemplo, Lenny & Carl quienes son mejores amigos de Homero desde la infancia. Esta relación de amor se inicia desde una sólida amistad de muchos años. Tal como de seguro ya te ha ocurrido.

Esperemos a ver qué decide Ralph Gorgory, quien es el hijo del máximo jefe de la policía. En oportunidades se ve muy enamorado de Lisa y en otros episodios de Bart. ¡Ojalá nos despejen esta duda!

De seguro nuestro pequeño Ralph, está algo confundido, tranquilo desde la comunidad LGBT+ te entendemos perfectamente y te esperamos con los brazos abiertos. Asimismo, Martin Prince el intelectual, sabelotodo de la primaria de Springfield se le han visto acciones medio afeminadas y aún no se sabe si es gay o simplemente es de gustos refinados.

Como vemos, la diversidad de la vida real ya se refleja claramente en las series de TV más populares.

La comunidad LGBT+ y Disney se abrazan.

Personajes de caricaturas y TV en la comunidad LGBT4

Disney está a pocos pasos de incorporar abiertamente dentro de su staff de princesas a una bella lesbiana. Aunque debemos reconocer que ha realizado grandes avances demostrando acercamientos entre mujeres que generan cierta suspicacia.

Como es el caso de Elsa, la famosa de Frozen. Mucho se ha especulado acerca de la identidad sexual de la fémina, sin embargo, ocurrió un caso muy curioso. Apenas salió al mercado la película tuvo un impacto en la comunidad LGBT+.

Al parecer una de las canciones manifestaba cierto mensaje oculto que dejaba en claro porque no era una princesa como otras, y no era precisamente por su poder de hielo. Es por lo que la gran parte de la comunidad comprendió perfectamente el mensaje de la canción.

“….Libre soy, libre soy….”

Pride México.

Deja un comentario