¡Que! ¿Sexo en tiempos de pandemia?

Que ¿Sexo en tiempos de pandemia 1

Si eres de las personas que se quedaron en casa sin compañía, sin pareja este post te levantará el ánimo. Ya casi salimos de la cuarentena y aunque México a diario vive los embates del COVID-19 llegó el momento de aprender a vivir con el virus. Obviamente, no puedes vivir confinado todo el tiempo y mucho menos con abstinencia sexual como si hubiesen pactado un celibato.

Muchos locales comerciales, restaurantes y bares están buscando la manera de poder retomar la normalidad y abrir sus puertas. Por supuesto esto es una gran noticia si no tienes novi@ o perro que te ladre, porque vas a salir de cacería.

Pero al abrir los locales nocturnos, bares de ambiente y otros lugares para conseguir chav@s surgen una serie dudas. Como por ejemplo ¿Cómo saber quién está contagiado o no? ¿Y si después de unos tragos se me olvida y no me importa el virus? O ¿Si me contagio y contagio a mi familia por una noche loca?

Es importante que sepas que no todas las personas han seguido las recomendaciones al pie de la letra. Si analizas las semanas anteriores te darás de cuenta que el comportamiento de los ciudadanos en su mayoría no estuvo acorde con la situación.

Algunos sí acataron lo básico, distanciamiento social, uso de tapabocas y quedarse en casa. Otros tantos, en cambio no se preocuparon por nada de eso y salían a la calle sin importar si se contagia o no.

¡Necesito tener sexo!

Que ¿Sexo en tiempos de pandemia 2

Si el periodo de abstinencia te tiene un poco ansioso no puedes decaer en estos momentos. No es muy recomendable salir a ligar mientras no se consiga la vacuna. Así que descarta la idea de salir a antros a tener sexo loco por una noche.

La necesidad de sexo la puedes suplir de varias maneras. Aprovecha este tiempo y aprende a conocer tu cuerpo. La masturbación puede ser una excelente terapia en estos tiempos. Es muy segura y podrás conocer puntos que no sabías siquiera que existían.

Por otra parte, puedes buscar la manera de tener sexo seguro. Seguramente, tienes a esa persona especial que tuvo experiencias sexuales contigo y está dispuesto a repetirlo. Procura hablar de vez en cuando y haz una pequeña encuesta.

Puedes seleccionar preguntas ¿Cómo has vivido la cuarentena? ¿Qué haces para cuidarte? ¿Conoces algún contagiado? y cosas que se te ocurran. OJO: No seas tan evidente porque puedes perder el terreno ganado, pregunta de forma natural.

De esta manera te darás de cuenta si esa persona ha sido tan cuidados@ como tú y está dispuest@ a tener un encuentro sexual seguro contigo.  De ser positiva la respuesta utiliza las medidas de seguridad que ya conoces.

Estas son algunas ideas viables. No salgas a la calle desesperad@ en búsqueda de sexo con personas que apenas conoces porque puedes lamentarlo.

Tú tienes la última palabra.

Que ¿Sexo en tiempos de pandemia 3

Ya conoces la enfermedad, sabes que la pandemia no es un juego. Tenemos el virus muy cerca de nosotros (si eres joven, solo tienes menos del 1% de que te pase algo, pero NO tus padres o tus abuelos). Si aún así quieres arriesgarte, no los vamos a impedir. Sin embargo, piensa dos cosas antes de decidir: No hay vacunas y tu familia es primero.

Nuestra humilde recomendación es que evites el contagio. Todas las crisis pasan. Si no tienes sexo en este tiempo mantente vivo para que tengas sexo por muchos más años.

Pride México.

Deja un comentario...