¡Las mejores series gay y sobre diversidad sexual!

series lgbt

El mundo de las series ha invadido las pantallas del mundo. En estos tiempos donde estar en casa es tendencia, la tarea está en buscar que hacer para no aburrirse y las series han ayudado un montón.

Las series son una programación continua que da vida a una narrativa literaria. Esta continuidad de programas produce en los televidentes un enganche temporada tras temporada y causan el morbo de saber el desenlace de la historia. Es por lo que una vez que te intereses por alguna nueva serie, no podrás dejar de verla.

Ahora si le adicionamos al tema de las series un poco de nuestro mejor estilo y la temática a tratar, se refiere a cualquiera de los diversos géneros de diversidad sexual. Esto se comienza a poner mucho mejor.

A continuación, recomendamos las mejores series LGBT+ y sobre diversidad sexual:

Todxs Nosotrxs.

serieslgbt3

Si eres o te sientes joven, o simplemente quieres adentrarte en una visión juvenil de los asuntos propios de la edad no puedes perderte este tipo de series ya sea por TV o por Internet.

Es un programa exclusivo de HBO. Esta serie grabada en Brasil trata el normalismo y la aceptación. Muestra cómo es posible la inclusión de los miembros de la comunidad LGBT más jóvenes y usa un lenguaje muy educativo.

Entre sus escenas se alcanza un sistema de vida ideal donde no existen estereotipos de personalidad perfecta, en esta serie LGBT+ hay cabida para todos.

RuPaul´s Drag Race.

serieslgbt4

Esta es una serie activa en pantalla de Netflix desde 2009 hasta la actualidad. Logrando para 2020 unas 12 temporadas y mantiene un público fiel. Si te animan las travesías de los drag esta es una programación que te entretendrá muchísimo.

Puedes también acceder a la descarga de los episodios anteriores para no perderte ningún detalle de la competencia de este grupete.

Eastsiders.

serieslgbt5

La historia de esta serie describe una pareja estable que enrutan su vida en la ciudad de California. Y aunque tienen todo para ser felices, este estado es difícil de conseguirlo por completo.

En esta serie de Netflix, ambos protagonistas enfrentan problemas personales para resolver temas de infidelidad y sustancias prohibidas.

Si tú y tu pareja son de los que disfrutan una tarde de drama, no te la puedes perder. Incluso no podrás dejar para luego el siguiente capítulo.

¡No esperes más ve alguna serie LGBT+!

serielgbt2

Aventurarse en una serie de acción, drama, diversión o ficción es un buen plan para entretenerse juntos estos días de cuidado para el mundo entero. Elige tu serie LGBT+ favorita y comienza a seguir toda la historia detrás de una experiencia de diversidad de género.

De seguro entre líneas encuentras una parte de tu realidad y hasta encuentras el mejor consejo para resolverlo. Y todo mientras disfrutas de la pantalla a entrepiernas con tu pareja al tiempo que cuidan de su salud.

Por último, es importante acotar que las series LGBT+ han abierto un gran espacio para explicar y hacer ver al resto del mundo lo normal de nuestra vida. Con un toque de magia tecnológica para hacerlo ver a todo el mundo.

Pride México.

Deja un comentario...