TOP: ¡10 inolvidables experiencias LGBT+ en Montreal!

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal1

Una de las ciudades más hermosas del mundo abre las puertas a miles de parejas anualmente de toda la comunidad LGBT+. Ofreciendo un abanico amplio de lugares de ensueño para vivir a plenitud el amor. Rodeados de naturaleza, modernidad y un clima excepcional Montreal es perfecta para vivir momentos llenos de felicidad.

No en vano, muchas personas lo consideran el destino ideal para renovarse con la pareja, gracias a que es un destino lleno de romanticismo. Monumentos, plazas, bares y restaurantes fabulosos que te harán vivir momentos especiales con tu persona favorita. Así que comienza a agendar con tu línea aérea de confianza y reserva ya para conocer mucho más de las bellezas que te ofrece Montreal.

Son muchos los lugares que no puedes dejar de visitar. Hemos recopilado paradas obligatorias y actividades que puedes realizar para que disfrutes al máximo y no pierdas más tiempo.

Caminata y picnic en el “Parc Du Mont-Royal”.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal2

Disfruta caminando tomados de la mano acompañados por las hermosas ardillas, por un sendero cubierto de altos árboles y la fresca brisa acariciando sus sentidos.

Comparte una deliciosa comida al aire libre. Lleva tu propia canasta y siéntate frente al “Lac des Castors” disfrutando de la luz del sol iluminando sus rostros y sonrisas colmadas de felicidad.

Una actividad que te hará sentir como el protagonista de una película romántica y puedes dar manifestaciones de amor pública sin el ojo crítico de la homofobia.

Walking-Tour y café en “Le Plateau Mont-Royal”

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal3

Conoce la ciudad y disfruta de un Walking-Tour donde conocerás la verdadera esencia de la ciudad de Montreal. Son muchos los sitios que puedes visitar, como el bohemio barrio Le Plateau Mont-Royal.

Deja que el aroma al más delicioso café los seduzca. Cafeterías acogedoras y dulcería deliciosa para acompañar un espresso artesanal que enamorará sus sentidos. Aquí aprovechas y conoces parte de la gastronomía canadiense y te deleitarás con combinaciones de sabores inimaginables.

Caminata por los murales de la ciudad.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal4

¿Tú y tu pareja disfrutan el arte urbano? Entonces agarren sus cámaras y vayan a caminar por las calles de Montreal. Calles colmadas de arte, donde artistas importantes han dejado sus huellas, y razón por la cual a la ciudad se le conoce como la “Ciudad de los murales”.

Visita el “Vieux-Port” de Montreal en bici.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal5

Nada más especial que pasar tiempo de calidad en pareja, y este recorrido quedará será inolvidable. Te enamorarás de la vista de dos paisajes distintos, por un lado, el río Saint-Laurent y al otro la arquitectura francesa del Vieux-Montreal.

Esta actividad es una de las más realizadas por los turistas, dado que el recorrido en bici te hará sentir como parte del paisaje. Y entre sonrisas y olor a pasto húmedo nada puede ser más perfecto.

Tour de las mejores terrazas de Montreal.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal6

Recorre el “Vieux-Montreal” y recréate observando sus increíbles montañas y ríos. Lugares mágicos que harán de este recorrido una experiencia inolvidable. En cada terraza que visitaras, podrás disfrutar de excelente comida y bebida mientras te relajas con la hermosa vista.

Spa flotante.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal7

Disfruta de tratamientos relajantes en pareja en el río Saint-Laurent. Visita “Bota Bota spa-sur-l’eau”, un spa flotante. Después de recorrer la ciudad, no está nada mal disfrutar que vivan una experiencia que sus cuerpos agradecerán. Saldrán rejuvenecidos y más enamorados.

Entre mascarillas para la piel, masajes en pareja, chocolaterapia y piedras calientes sobre las frías aguas podrán prepararse para la vida nocturna de Montreal.

Grand Roue de Montreal.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal8

¿Les gusta la aventura? Entonces deben ir y subirse a la “Grand Roue de Montreal”, conocida como la rueda de la fortuna. Y ahí, a 60 metros de altura, más cerca del cielo y las estrellas, declara tu amor a esa persona que te hace feliz.

Por otra parte, si quieren ver todo el esplendor de la ciudad visiten el observatorio “Place Ville Marie” y déjate impresionar por la vista de la ciudad a 185 metros de altura. Contempla la belleza a tu alrededor y aprovecha su inmensidad para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti.

Jardin Botanique de Montreal.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal9

Escapa de la ciudad y regresa a la naturaleza. Comparte una especial caminata por el jardín “Botanique de Montreal”. Te sorprenderá la gran variedad de plantas y flores durante las cuatro estaciones del año. Se enamoraran de los invernaderos y jardines temáticos.

Le Village Gai de Montreal.

10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal10

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es “Le Village Gai de Montreal”, conocido como el barrio gay más grande de Norteamérica. Aquí encontrarán restaurantes, bares distintos espacios dirigidos especialmente a la comunidad LGBT+.

Esto es solo un abreboca de todos los lugares que puedes encontrar. Cada parada tiene bares y restaurantes con gastronomía típica e internacional que harán que tu viaje sea realmente especial.

¡Anímate! Viaja a Montreal y reaviva el amor entre tú y tu pareja.

Pride México.

Deja un comentario