TOP: ¡Ciudades “LGBT-friendly” para visitar en tu próximo fin de semana cerca de la CDMX!

TOP  ¡Ciudades LGBT friendly para visitar en tu proximo fin de semana cerca de la CDMX1

¿Estás pensando a donde ir de paseo el próximo fin de semana? Te comentamos no hace falta salir del país para tener una grandiosa experiencia. México te ofrece las más hermosas y acogedoras localidades, donde podrás darle unas vacaciones a la rutina y dedicarte a ser feliz con tu amor.

Recorre las ciudades más bonitas de México, desde las más tranquilas y relajantes hasta las más divertidas. En cada rincón de México encontrarás paisajes incomparables, senderos donde caminar mientras respiras aire puro y te conectas con la naturaleza. Recorriendo calles colmadas de historia, cultura y diversidad. Además, de variedad de restaurantes con suculentos platillos típicos e internacionales fusionados con lo tradicional.

Fiestas nocturnas divertidas, donde podrán bailar al son de la música tradicional y nuevos géneros. Cantar y dedicarse esas letras acompañados de mariachis, siguiendo un karaoke mientras brindan por el amor con algunos tragos de tequila, nuestra bebida tradicional de México.

México te ofrece ciudades con vistas fabulosas y paisajes mágicos que serán el escenario perfecto para veladas románticas.

¡Atrevete! Planifica tu viaje a las ciudades más cercanas a la CDMX para ese fin de semana. Invita al amor de tu vida a que te acompañe, y juntos harán de esas cortas vacaciones, una experiencia inolvidable.

¿Qué ciudades “LGBT-friendly” puedes visitar cerca de la CDMX?

TOP  ¡Ciudades LGBT friendly para visitar en tu proximo fin de semana cerca de la CDMX2

Cuernavaca.

Cuernavaca es conocida como la ciudad de la eterna primavera, a dos horas de la Ciudad de México. Una ciudad llena de encanto, que te ofrece balnearios donde seguro olvidaras la rutina y te dedicaras a ser feliz.

Disfruta de caminatas en sus floreados parques, sin duda le dará ese toque romántico a tu relación. Aquí encontraras restaurantes y antros para completar tus vacaciones con deliciosa comida y divertidas veladas nocturnas.

Cholula.

¡El encanto de Puebla! Unos de los destinos vacacionales más atractivos de México. Una ciudad tranquila, ¡Perfecta para unos días de relax! Aquí podrás visitar la famosa pirámide, que es icono de la ciudad.

Mucha música local y gente recorriendo sus calles es lo que no falta en Cholula. Todo acompañado de una arquitectura tradicionalista muy bien conservada.

Querétaro.

Ubicada en el centro del país, es una de las opciones más visitadas. En los últimos años ha crecido exponencialmente. Una ciudad comercial bastante ajetreada, pero con paisajes hermosos, y distintos lugares para el esparcimiento y la diversión. Perfecto para aquellas parejas amantes de la dinámica de la ciudad.

San Miguel de Allende.

San Miguel Allende es el lugar ideal, conocido como la mejor ciudad del mundo. Es perfecto para desconectarse del ajetreo citadino, y en cambio disfrutar de la tranquilidad de la localidad. Podrás caminar relajarte mientras caminas por sus calles empedradas, clima agradable y hostales muy hermosos.

Valle de Bravo.

¿Te encanta el agua, pero no puedes llegar hasta la playa? Una pintoresca y maravillosa ciudad muy cerca de Toluca. Te ofrece disfrutar de amenas actividades alrededor del lago de Avándaro.

Disfruta de fabulosos e inolvidables paseos en veleros, y degusta exquisitos platillos en los diversos restaurantes. No lo pienses más, invita a tu amor, y vayan juntos a Valle de Bravo, alquila un bote y aprovecha el paseo por el lago para expresar tu amor.

México es uno de esos países con bellezas incomparables, pueblos de ensueño y coloridos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra tierra. Como dato adicional, te invitamos a que en cada recorrido pruebes los sabores de la gastronomía local, allí te darás de cuenta que nuestro país es el mejor del mundo.

Pride México.

Deja un comentario