TOP: ¿Cómo saber si un hombre es gay?

testgay1

Las consultas en los buscadores con la pregunta ¿Cómo saber si un hombre es gay? Es súper demandada.

Las mujeres entran a preguntar en Google porque dudan de la palabra de su amigo, su novio o su esposo cuando afirman ser heterosexuales, pero están notando ciertas conductas inversas. Otro importante público es el de los padres cuando comienzan a preguntarse si su hijo es homosexual.

Pero increíblemente quienes más hacen esta pregunta son los mismos hombres. Estos desean someterse a cualquier prueba o test que los ayuda a autoevaluar su orientación sexual. Claro, mientras más adulto creyéndose hetero, más dudosos se sienten de acercarse a la verdad.

Entonces, para complacer a todos los dudosos, describimos por aquí algunas de las primeras señales que debes entender para saber si un hombre es gay y las dos mejores pruebas clínicas.

Un test psicológico.

testgay2

Muchas revistas tradicionales y páginas web dedicadas a la diversidad sexual exponen algunas preguntas apoyadas en psicología. Y según el tipo de respuestas obtenidas se atreven a emitir un posible resultado sobre la homosexualidad en un individuo. Estos los hay para hombres y para mujeres.

Algunas de las preguntas en estas pruebas valoran de menor a mayor la aceptación del individuo ante suposiciones de escenas homosexuales y heterosexuales. Será el valor de la respuesta quien determine la evaluación de tu inclinación sexual.

Es importante que si deseas tomar una de estas pruebas verifiques que esté avalado por un experto. No puedes poner tan importante cuestionamiento en manos de cualquier charlatán (estas pruebas son otorgadas por psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras). Estas pruebas pueden servir como una primera orientación para salir de dudas.

Pruebas técnicas sensoriales.

testgay3

Este tipo de pruebas estudian el comportamiento del cerebro humano cuando realiza alguna acción sensorial. Son pruebas comparativas de los resultados que pueden obtenerse con personas que antes han realizado la prueba psicológica y se han demostrado heterosexuales y homosexuales.

Aquí los expertos realizan un análisis en comparación y pueden determinar si el caballero se ubica en uno u otro lado de la evaluación.

Este tipo de pruebas son realizadas por psiquiatras y neurólogos con un equipamiento clínico. Es usado generalmente por los que se rehúsan a aceptarse gay y desean un diagnóstico médico y científico sobre el asunto.

En Ohio la Universidad Estatal dedicó un estudio a la homosexualidad. Este consistió en que terceras personas escucharan la vocalización de algunas palabras en voz de caballeros y determinarán por su pronunciación si son gay.

Increíblemente y después de las pocas creencias de afirmación a la hipótesis resultó que sí. Los expertos concluyen que “sólo se necesita escuchar la consonante inicial o la vocal antes de tomar una decisión correcta”.

Las personas con solo escuchar una palabra simple y sencilla pueden identificar si el hombre que vocaliza es gay. Esto lo determinaron después de comparar la aceptación sobre orientación sexual de cada uno de los hombres estudiados y comparar con las opiniones recibidas.

Conclusión:

testgay4

Esto puede concluir que la verdad está dentro de cada uno. Y solo será cuestión de saber explorar hasta encontrarla. Más de un 10% de la población mundial es homosexual (nosotros creemos que es mucho más) y esto lejos de ser una “enfermedad” es una condición innata que NO podrás cambiar ni con toda una vida de modismo heterosexual.

Cada uno puede seguir sus instintos y sacar la realidad de sus sentimientos y salir del closet de una vez por todas.

Y por otro lado hay factores de comportamiento como la voz y otras conductas que son determinantes en una evaluación sexual. Aun y cuando no todo homosexual es afeminado hay conductas y expresiones que van dejando saber lo que somos en realidad.

Nosotros desde Pride México nos solidarizamos contigo y te invitamos a que muestres tu verdadera sexualidad. Y si tienes temor a enfrentar las respuestas busca ayuda profesional para que te muestres como realmente eres. ¡Animo te apoyamos!

Pride México.

Deja un comentario...