TOP: ¿Los mejores juguetes sexuales?

TOP  ¿Los mejores juguetes

¿Quieres salir de la monotonía? ¿Quieres tener sexo placentero y divertido? Son muchas las parejas que buscan alternativas para hacer del acto sexual una experiencia placentera e inolvidable. Para ello buscan opciones que les brinde satisfacción durante el acto sexual, siendo la más común, el uso de juguetes sexuales.

Actualmente existen una gran variedad de juguetes sexuales, destinados a satisfacer adecuadamente tus necesidades y fantasías sexuales. También, complementan el placer sexual rompiendo con la monotonía incrementando el deseo entre tú y tu pareja. Además, explorando sus cuerpos y conociendo así cada una de tus zonas de mayor estímulo.

¿Juguetes sexuales más utilizados?

TOP  ¿Los mejores juguetes

Existen gran variedad de juguetes sexuales destinados a satisfacer cada área de tu cuerpo, siendo los más comunes los siguientes:

  • Vibrador: Con el vibrador logras una estimulación gradual de menor a mayor intensidad. El placer de esta estimulación te permite alcanzar deliciosos orgasmos sin mayor esfuerzo.
  • Masajeador para el clítoris: La estimulación en el clítoris es fundamental en las mujeres para alcanzar el orgasmo. Con este particular juguete Brindas un placentero estímulo en el clítoris. Si eres lesbiana, intenta con uno de estos no te arrepentirás y ambas saldrán volando.
  • Arneses clásicos y dobles: Estos arneses pueden ser dobles o simples. Los dobles te ofrecen una penetración a ambas partes de la pareja al mismo tiempo, y ambos están sujetos por correas.
  • Dildos clásicos y dobles: Los dildos son de los juguetes sexuales más populares, ya que permiten la estimulación a través de la penetración. En el caso de los dildos dobles, se logra la penetración a ambas partes de la pareja con el mismo juguete al mismo tiempo.
  • Vibradores dobles: Este vibrador es comúnmente utilizado por las mujeres, ya que permiten la estimulación simultánea de la vagina y el ano. Estos tienen extremos distintos, ya que cada uno está destinado para cada genital. Son perfectos para juegos en parejas o con tríos.
  • Plug y bolas anales: Este juguete es utilizado tanto por hombres como por mujeres. Te ofrecen un estímulo placentero al introducirlas y sacarlas del ano. Para el uso de este juguete es indispensable el uso de lubricantes para facilitar la penetración.
  • Estimulador de próstata: Considerando que la zona más erógena del hombre está en la próstata, fue diseñado un juguete para brindarles un placer inolvidable. Según tu gusto lo puedes usar con o sin vibrador. Tienen la función de estimular la próstata y a su vez estimula el perineo, que es el área más sensible entre el ano y los genitales. Si eres gay novato puedes usarlo para ir experimentando tu cuerpo o con la ayuda de esa persona especial.
  • Anillos vibradores: Este particular juguete se coloca en el pene, para retardar la eyaculación y mantener la erección prolongada, así el placer en el acto sexual.

Sugerencias al utilizar juguetes sexuales.

TOP  ¿Los mejores juguetes

Los juguetes sexuales suelen ser utilizados para aumentar el placer sexual. Por ser utilizados en los genitales debes ser muy cuidadoso con la higiene de estos. Incluso se recomienda que estos juguetes sean de uso personal. Sin embargo, en caso de ser usados simultáneamente por la pareja estos deben ser bien aseados para su posterior uso.

Es importante que se mantengan guardados lejos de los agentes externos que puedan contaminarlos, ya que esto podría afectar tu salud.

Lo mejor es que hables con tu pareja si desean utilizarlos. Es una decisión de dos. Aunque muchos de ellos puedes usarlos en casa solo y te hará conocer aún más tu cuerpo. Recuerda que el auto-placer o masturbación es totalmente válido siempre y cuando no crees una dependencia a ello.

Queremos decirte que en estos tiempos de pandemia es una excelente alternativa. Así tienes los orgasmos que deseas sin preocupaciones a ser contagiado o si estás en pareja aprovecha el tiempo para juguetear juntos en casa. De ambas formas no olvides que son tiempos difíciles y que puedes contar con nosotros para más recomendaciones. En Pride México, buscamos que estés siempre feliz y protegid@.

Pride México.

Deja un comentario