Un paraíso para la diversidad LGBT+ ¡Visita Puerto Vallarta!

Un paraiso para la diversidad LGBT ¡Visita Puerto Vallarta1

Puerto Vallarta es una ciudad costera que pertenece al Estado de Jalisco. Y es el destino turístico más concurrido por la comunidad LGBT+. Según estadísticas, 1 de cada 3 turistas que visitan esta zona son de la comunidad. Esto se debe a que la ciudad ofrece servicios exclusivos para personas de diversos géneros para que pasen las mejores vacaciones de sus vidas.

Es una zona con un clima cálido y maravillosos paisajes. La amabilidad de su gente es uno de los principales atractivos que se fusionan con el azul de las aguas para que sea el paraíso perfecto para la diversidad.

Por otra parte, Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de restaurantes con exquisitos platillos, que harán de tus comidas una experiencia única en medio de una velada romántica. Igualmente, antros y bares impresionantes donde podrán disfrutar de las mejores y más divertidas rumbas de la ciudad.

¿Qué visitar en Puerto Vallarta?

Un paraiso para la diversidad LGBT ¡Visita Puerto Vallarta2

Playas:

Playa “Los muertos” en Puerto Vallarta, catalogada como la “Gay-Friendly” más destacada. Te enamorarás de su mágica vista, donde el cielo se abraza con sus aguas cristalinas. Con espacios dedicados a actividades divertidas, románticas y atrevidas.

Su mayor atractivo es su fabuloso muelle. Justo ahí podrás disfrutar de una romántica caminata, mientras son acariciados por la fresca brisa marina. En este lugar no tendrás problemas en tomarse de manos ni darse un pico. Nadie está pendiente de ello, todos viven su momento.

Por otra parte, si disfrutan las aventuras y los deportes extremos, “Playa de Oro” es el destino ideal. Ubicada a solo unos pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Acá podrán vivir aventuras sin límites, como aventarse en paracaídas y vuelos en parapente. Además, dar un divertido paseo en motos acuáticas por la bahía. Nadar tranquilamente en sus aguas cristalinas es un regalo para el cuerpo y para el alma. 

Otra excelente opción, es “Playa las Gemelas”. Dos pequeñas playas muy populares por su fina y blanca arena y atractivas aguas tranquilas y cristalinas con un suave oleaje. Escenario perfecto para un paseo en plan romántico. Aquí también pueden realizar actividades acuáticas como snorkeling y kayak.

Bares, antros y distracción para todas las edades:

Si quieren una velada más relajada y disfrutar de una buena platica, la mejor opción es “Chachalaca”. Cuentan con una excelente atención además de espectáculos en vivo y un menú de tragos que te harán sentir a gusto.

También puedes visitar “El CC Slaughters” te brinda dos ambientes distintos, pero igual de divertidos. Un ambiente perfecto para bailar, tipo disco bastante movido, y un lounge para las parejas que deseen una velada más tranquila.

Degusta deliciosos y afrodisíacos platillos, marisquería y comidas locales. “Cevichería Juan Tiburón” te ofrece variedad en platos típicos mexicanos y marisquería, tienen una carta exclusiva para quienes lleven una dieta vegana. Excelente atención y servicio, ¡No se arrepentirán!

Si quieres irte por lo típico de gastronomía local y nacional, “Pancho´s Takos” te ofrece la mejor comida mexicana. Variedad en tacos, las mejores salsas, una atención incomparable y platos bien picosos.

Es importante que tengas claro que México se ha convertido en el país que le abre las puertas a la diversidad. Por ello, no sólo Puerto Vallarta es bueno para turistear en pareja. También existen otros de los destinos perfectos para miembros de la comunidad LGBT. Estos son Cancún, Cuernavaca y Ciudad de México, que pronto se los mostraremos…

Todos te ofrecen un sin fin de actividades para ti y tu pareja. Diversión, aventura y romanticismo, harán que deseen volver a estos mágicos paisajes. ¿Qué esperas? Ponte en onda, dile a tu chav@ que cuando superemos el confinamiento tu próximo destino será Puerto Vallarta.

Pride México.

Deja un comentario