¡Viaja a Colombia y no te arrepentirás!

Viaja a Colombia y no te arrepentiras1

¿Necesitas unas vacaciones relajantes que te hagan olvidar la rutina y el estrés? Debes ir a Colombia y disfrutar de todo lo que te ofrece para tu esparcimiento y diversión. Siempre es bueno conocer nuevos destinos y vivir aventuras que te hagan salir de lo cotidiano. Y si lo haces en pareja será una experiencia aún más divertida.

Colombia indudablemente es una excelente opción, ya que te brinda diversos destinos a precios bastante accesibles dentro del mismo país. Allí podrás conocer la diversidad de sus fabulosos paisajes y deliciosos climas. ¡Elige sierra o costa, frío o calor! Mientras recorres las carreteras y recibes el cariño de su gente, razón suficiente para regresar a esta mágica tierra.

¿Qué puedes hacer en Colombia?

Viaja a Colombia y no te arrepentiras2

En realidad, las actividades son diversas y para todos los gustos. Puedes pasar días teniendo contacto con la naturaleza o entregarte a la rumba y al dinamismo de cada ciudad. En todo el país encuentras buena comida, tragos, rumba y mucha música. Y es que Colombia tiene una vibra increíble que invita a la celebración en todo momento.

¿Sabías que en el Colombia existe el antro gay más grande de América Latina? Se trata del Theatron. Este es el destino preferido de la comunidad LGBT+ que visita la ciudad.

Este antro te ofrece variados salones en los que el ambiente cambia de temática, ahí podrás elegir el que más te atraiga. Baila y goza mientras brindas con unos deliciosos tragos. Está ubicado en la ciudad de Bogotá, la capital de Colombia en la Calle 58 #10-32. No olvides esta dirección en tu próximo viaje.

Conoce lo mejor de la Gastronomía colombiana.

Viaja a Colombia y no te arrepentiras3

Te aseguro que en Colombia no pararas de comer, y es que ¿Cómo decirle que no a una deliciosa bandeja paisa? O un suculento ajiaco, una sopa típica colombiana que te repotencia luego de la rumba.

Seguro tu paladar quedará enamorado de estos sabores. Degustaras también unas deliciosas papas rellenas, sancocho y variedad de platillos típicos que harán de tus vacaciones una experiencia única.

¿Te gustan los tragos? Colombia te ofrece una gran variedad de cócteles y bebidas para refrescarse y darle sabor a tu viaje. No dejes de probar un buen trago de aguardiente en sus múltiples combinaciones o puro si deseas saborear su intenso sabor.

Pero, sobre todo no dejes de tomarte una taza del mejor café del mundo. ¡No te arrepentirás!

Vive el increíble carnaval gay en Colombia.

Viaja a Colombia y no te arrepentiras4

¿Te gusta el carnaval? Planea tu viaje para enero y febrero, y que tu destino sea Barranquilla. En esta cálida ciudad se celebra los carnavales desde el 17 de enero hasta el 25 de febrero.

La fiesta, el amor y el color son los protagonistas de esta magnífica celebración. Tal vez estos carnavales te gusten tanto que volverás cada año a celebrarlos. La ciudad se llena de bailes, de gozo, y diversas actividades culturales y educativas.

Los increíbles carnavales gay de Colombia se han celebrado por más de 30 años. Su primera edición fue en 1989, y cada año se suman más personas a esta fiesta, que se ha convertido en patrimonio cultural inmaterial de Barranquilla. Esto para proteger esta expresión cultural y que con el tiempo no desaparezca.

En estas fiestas disfrutarás de muchas actividades divertidas como:

  • Elección de una reina y un “rey momo”.
  • Elección de reyes cívicos por parte de la comunidad LGBT+, con la finalidad de reafirmar nuestros derechos y fortalecer el respeto.
  • Gran desfile conocido como la guacherna gay y se realiza la última noche del evento.

Estas y otras actividades harán de tus vacaciones en Colombia una experiencia realmente inolvidable. Llena de coloridas fiestas, mágicos paisajes y comidas exquisitas. Y en sus corazones se llevarán el cariño y la amabilidad de su gente.

Aprovecha estas vacaciones para tomar de la mano a tu ser amado y ser felices, sin tabúes ni prejuicios. Viaja a Colombia.

Y para culminar te comentamos que en Colombia se respeta la diversidad de género y por ello es el destino predilecto de la comunidad LGBT+. El matrimonio igualitario es totalmente legal. Quizá en estas vacaciones te animes a celebrar tu boda. ¿Te imaginas? Entonces el romanticismo es el protagonista.

Pride México.

Deja un comentario