¡WOW: Parejas homosexuales famosas que tienen hijos!

WOW  Parejas homosexuales famosas que tienen hijos

Desde hace mucho tiempo el concepto familia estaba relacionada con los siguientes términos: “Mamá, papá e hijos”. Actualmente esto ha cambiado. Por mucho que le duela a los políticos y a las personas que no ven con buena cara a las parejas homosexuales, nos podríamos atrever a decir que la familia no debe limitarse al concepto anterior.

Existe diversas formas de crear un hermoso hogar o una maravillosa familia. Lo esencial es que los integrantes de esta nueva familia se quieran y se respeten sin importar el sexo, identidad o género.

Parece mentira, pero a pesar de tantas luchas y protestas, aún la tolerancia y la libertad no ha llegado a todo el mundo.

Por eso queremos regalarte algunos ejemplos de parejas homosexuales que se atrevieron a formar una hermosa familia y a luchar por su felicidad sin importarles el qué dirán ni lo que piensen los demás.

Si observamos en las redes sociales algunas de esas parejas no dejan de demostrar su felicidad por las redes sociales y es que ¿A quién no le gustaría tener una familia donde exista armonía y respeto? De allí parte la felicidad.

Para algunas de estas celebridades han tenido hijo con otras parejas y los criados junto a su pareja homosexual, algo un poco más sencillo. Pero otros han tenido que recorrer un largo camino de luchas y tropiezos hasta poder llegar a tener a sus propios hijos mediante la adopción. Un esfuerzo que sin duda alguna vale la pena.

¿Deseas conocer la historia de estas celebridades? Veamos la historia de algunas parejas homosexuales famosos que tienen hijos.

Neil Patrick Harris y David Burtka.

Es una de las parejas más enviadas de Hollywood. Desde que se conocieron en el 2004, han sido inseparables y han formado una pareja sólida. Se convirtieron en padres en el 2010 mediante gestación subrogada y hoy en día disfrutan de sus hermosos mellizos Harper y Gideon.

Matthew Bomer y Simon Halls.

Esta espectacular pareja ha formado una familia numerosa. Su primer hijo a quien llamaron Kit, nació en el 2005 y sus gemelos Walter y Henry nacieron en el 2008. Sus tres hijos nacieron mediante gestación subrogada.

Ricky Martin.

A pesar de que este cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad en el 2010. Sus pequeños gemelos Matteo y Valentino nacieron en el 2008.

Desde el momento de su nacimiento no ha parado de demostrar su felicidad mediante las hermosas fotografías que muestra a sus seguidores en las redes sociales.

Y como si fuese poco, junto a su pareja actual le están dando todo el amor del mundo a una hermosa niña. Lucia Martín es la consentida de la casa y cada vez que aparece una foto en las redes se vuelve tendencia de inmediato. ¡Es que la niña es realmente una hermosura!

Elton John.

El famoso cantante y su pareja David Furnish se conocieron en 1993 y contrajeron matrimonio 12 años después en Inglaterra. Se convirtieron en padres en el 2010 de Zachary y en el 2013 llega a este hermoso hogar su segundo hijo.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni.

Esta pareja mantiene una hermosa relación desde el 2009. Desde entonces, han criado a Samantha y Charles, los dos hijos que tuvo la actriz en su antigua relación con Danny Mozes y un hijo que tienen en común que nació en el 2011 llamado Max.

La esencia de una familia feliz es la confianza y el respeto, no importa cuál sea el sexo de los padres, pero es importante que exista una excelente comunicación para que todo se vea como algo natural y no como una aberración que es lo que algunas personas lo quieren hacer creer.

Lo importante es que tu hijo se sienta feliz en su núcleo familiar sin importar que convivan con dos mamás o dos papás.

Pride México.

Deja un comentario...