Wow: ¿Qué tipo de drag queen quisieras ser?

drag1

Quizás creas que no, pero todos podemos sentir la necesidad inconsciente de reflejarnos como una drag. A pesar de que dedicarse a esto seriamente es todo un arte y sabemos que lleva mucha preparación, si pudieras… ¿Qué tipo de drag queen quisieras ser?

Todas las drag queen cumplen con una normativa de drama en sus apariencias pero no todas reflejan el mismo sentido. Sin perder estilo, unas pueden parecer dulces y otras tenebrosas, unas reinas de belleza y otras simplemente bellas. A continuación, describimos los diferentes tipos de drag que existen.

Tipos de drag queen.

drag2

Si prefieres un estilo sutil no puedes dejar de unirte a las “Fishy Queen”. Ellas pueden alcanzar belleza increíble y se ven verdaderamente hermosas mientras simulan a una dama sin mayor exageración. Suelen tener mucha apariencia femenina al natural y trabajan en los retoques profesionales para no perder la esencia drag.

Pero si tu personalidad es súper simpática y eres de los que se le da fácil hacer reír a los demás. Pudieras convertirte una de estas noches en una “Comedy Queen”; Estas drag son alegres y su apariencia es dulce y juguetona. Recuerda que tienen como principal objetivo simpatizar y hacer reír a los demás, todo un papel.

Ahora bien, si eres de talla grande pero el glamour ya no lo puedes ocultar es momento de sumarte a las “Big Queen”; Este tipo de drag está formado por las chicas de talla grande y suelen dedicar su arte a exagerar más su volumen. Ser feliz no es una cuestión de peso y ellas lo hacen ver muy bien.

También existen las “Dark Queen”, estas suelen ser un poco tenebrosas. Pero crean un personaje fantástico que traslada inmediatamente a escenarios góticos y oscuros sin perder el glamour que las caracteriza. Incluso tener facciones masculinas marcadas para este tipo de drag se usan a favor como una gran espalda o una calva.

¿Las drag más exuberantes?

drag3

Pero si mejor alcanzas un personaje explosivo y que no se quede con nada. Para liberar estrés y causar escándalo debes unirte a las filas de las “Shaby Queen”; Estos personajes se encuentran en programas o shows polémicos y se caracterizan por criticar y quejarse de todo. Sin embargo, tienen la oportunidad de decir a quien sea lo que piensan y no les importa nada.

Por último, las más populares. Esta descripción de drag va perfecta con las que se sienten bellas y lo quieren avalar públicamente. Nuestras verdaderas reinas, las “Pageant Queen”, ellas dedican su vida a los certámenes de belleza y viven entre brillo y lentejuela. Esta representación gana y gasta mucho dinero portando las mejores galas y su portafolio de imágenes es todo un espectáculo.

¿Dónde recolectar tips de moda drag?

drag4

Si quieres hablar de fama y belleza seriamente no te pierdas la editorial que marcan nuestras reinas cuando representan a las “Fashion Queen”; Estas drag alcanzan fama y gloria con su trabajo como modelos en pasarelas y portadas alrededor del mundo.

No son solo son drag de momento, se mantienen siempre perfectas porque dedican su vida a el arte y no siempre llevan tanta exageración y drama como otras drag.

Y para cerrar, ahora que las conoces queremos que nos comentes ¿Qué tipo de drag quisieras ser tú?

Pride México.

Deja un comentario...