¡Ya está disponible la tercera temporada de Sex education!

Ya está disponible la tercera temporada de Sex education

¿Te han gustado las dos temporadas de Sex Education? ¡Alégrate! Porque ya está disponible la tercera temporada de Sex Education. Estamos seguros de que estabas ansioso por ver que trae de nuevo esta nueva temporada, y de seguro te va a encantar.

Netflix anteriormente había anunciado el inicio de la nueva temporada de Sex Education y fue el 17 de septiembre que se comenzó a transmitir.

Para nadie es un secreto que los fans de esta serie estaban ansiosos de que volviera la serie. Esta “situation comedy” británica está basada en alumnos de una escuela, donde se observan los problemas típicos de esa edad, como es el tema de la sexualidad.

Resumen.

Ya está disponible la tercera temporada de Sex education2

El excelente reparto con el que cuenta esta famosa serie es la clave para el éxito. La primera temporada inició con un enfoque algo divertido, se observa a Otis ¿lo recuerdan? Sí, era el hijo de la terapeuta sexual, quien decide abrir una clínica de terapia sexual en la escuela junto a Maeve, esto desenlaza una trama bastante divertida.

Durante las dos temporadas anteriores, se han tratado temas delicados, pero de manera delicada. Esto demuestra que estos temas se pueden tratar, sin necesidad de caer en las polémicas que con frecuencia se observan en las comedias sexuales.

Temporada número 3 de Sex Education.

Ya está disponible la tercera temporada de Sex education3

Netflix mediante sus redes sociales anunció el inicio de la tercera temporada de Sex Education. Una comedia adolescente dramática, que se ha convertido en una de las diez series con más popularidad en los Estados Unidos y el Reino Unido de Netflix desde el 2019.

Para dar a conocer la renovación, esta plataforma publicó un extraordinario vídeo protagonizado por Groff, el director de la tan mencionada escuela.

En este vídeo Petrie aparenta ser un historiador de arte y se enfoca en describir las pinturas de varios personajes de la serie televisiva. Una de ellas es a Lily a quien describe como un símbolo griego sobre el amor bisexual y lésbico.

Otro de los personajes que describe es a Jackson y lo explica como un actor joven bastante trágico, con un gran parecido a Shakespeare.

Por otra parte, es una temporada que contiene 8 episodios y se incorporan nuevos personajes como a Jason Isaacs, que es el encargado de interpretar a Peter, quien es el hermano mayor y que ha tenido más éxito en la vida del Señor Groff.

También podrás observar al cantante y compositor Dua Saleh, quien está debutando con la interpretación de su personaje Cal, quien es una estudiante que se identifica con el género no-binario y ha llegado a Moordale. Otro de los personajes es Indra Ové, interpreta a Anna que en esta oportunidad es la madre adoptiva de Elsie.

En el vídeo compartido por Netflix, se puede apreciar que se avecinan algunos cambios dentro del Instituto Moordale. Ya que habrá una nueva directora llamada Hope Haddon, personaje interpretado por Jemina Kirke.

Ella interpreta a una directora dispuesta a devolver la excelencia al instituto y colocar nuevas normas. ¿Lo aceptarán?

Pride México.

Deja un comentario...